Diego Pozo analizó la derrota ante Chacarita

El DT de Gimnasia y Esgrima, más tranquilo, expresó sus sensaciones un día después de caer 1-0 ante el Funebrero.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:07

El Lobo mendocino no encuentra el rumbo en la Primera Nacional y sumó una nueva derrota como visitante. Fue 1-0 frente a Chacarita en Buenos Aires, el pasado lunes, en el marco de la 10ª fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras la derrota, los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron del campo de juego sin dar declaraciones, fastidiados. Sin embargo, Diego Pozo dialogó ayer en Radio Nihuil con Ovación 90 y contó sus sensaciones con respecto al partido, ya más en frío.

"Me vine con bronca, preocupado porque nos falta contundencia. Sabíamos que se iba a dar un partido así, trabado, y que lo podíamos ganar con detalles. Nosotros fuimos los que intentamos, y si bien creamos situaciones de goles, no las pudimos meter", arrancó el entrenador.

Y agregó: “Esto se gana con goles. He buscado la forma para encontrar la contundencia y no la podemos lograr. Habíamos dicho que con un detalle nos podían marcar y tras una distracción en un lateral, nos quedamos sin nada".

Finalmente, habló sobre su futuro y manifestó: "Seguiré probando y sólo queda en nosotros tratar de encontrar lo que queremos, que es la contundencia. En la defensa estamos bien, pero nos falta lo de arriba. Voy a buscar alternativas. Le vamos a encontrar la solución y de eso estoy convencido".

Valorar noticia