Luciana Napolitano, convocada a la Selección Argentina

La actual jugadora de Las Pumas en la Liga Mendocina femenina de fútbol recibió el llamado de Carlos Borello para ser parte de los entrenamientos de la Mayor.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:25

La provincia de Mendoza volverá a tener una representante en la Selección Argentina femenina de fútbol. Esto luego de la problemática salida de Estefanía Banini por no concordar con el DT Carlos Borrello y su CT.

El entrenador ha convocado a los entrenamientos del combinado nacional mayor a la jugadora de Las Pumas en la Liga Mendocina, Luciana Napolitano; que puede desempeñarse como defensora, mediocampista o delantera sin problemas.

Napolitano había sido parte de las preselecciones que se llevaron a cabo en nuestra provincia en 2017 y parece que Borrello no olvidó lo que pudo observar aquella vez. "La verdad que fue una sorpresa enorme, recibir un llamado de ese tipo no se da todos los días, juego al fútbol desde que soy muy chica y una espera llegar a eso. Estoy contenta, feliz", expresó la polifuncional a FemeGol.

"Es una semana de entrenamiento, como no hay torneo ni nada de selecciones, solamente son entrenamientos para ver jugadoras. Sé también que está convocada la Sub 20, así que es como un ‘popurrí’ de jugadoras del interior para ver cómo nos desarrollamos", comentó también a la web del fútbol femenino mendocino sobre lo que será el trabajo con el seleccionado.

 

Valorar noticia

Otras Noticias