La Reserva de Godoy Cruz está imparable

El equipo de Patalano consiguió la tercera victoria consecutiva y fue con goleada incluida: 5-0 a Aldosivi en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 21:51

Por la fecha 11 del torneo de Reserva, Godoy Cruz recibió en Coquimbito a Aldosivi. El Tomba se quedó con una contundente victoria tras golear por 5 a 0.

El equipo de Patalano fue superior de principio a fin y pudo marcar la diferencia desde el principio. En apenas 12 minutos ya iba ganando por duplicado con goles de Gastón Arturia y Daniel Molina. Y, antes de cerrar la primera mitad, Matías González cerró con un doblete personal la cuátriple diferencia con la que se fueron al vestuario.

En el complemento, Luciano Pizarro le puso la frutilla al postre con el quinto gol de la mañana y cerró una gran mañana para el Expreso, ante un rival que nunca lo incomodó ni le generó situaciones de peligro.

Ahora, Godoy Cruz ya comienza a planificar su próxima visita a Rosario Central. Los de Patalano llevan tres victorias al hilo y subió de los últimos lugares de la tabla al 9° puesto con 17 puntos, a 8 del líder Independiente. 

Valorar noticia

Otras Noticias