FADEP no ganó pero sigue cerca de la consagración

El Cóndor no pudo superar a Andes Talleres y su igualdad 2 a 2 lo mantiene a tiro del título en el torneo Anual de Liga Mendocina.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:42

Este sábado comenzó a disputarse la trigésimo sexta fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina y el puntero Fundación Amigos por el Deporte no pudo triunfar pero se mantiene muy cerca del título.

El Cóndor igualó 2 a 2 en su visita a Andes Talleres Sport Club y suma 84 puntos. Detrás está Gutiérrez Sport Club con 76 puntos y un encuentro menos, ante Club Atlético Gimnasia y Esgrima (71 y dos juegos pendientes). Además sólo restan dos jornadas.

Por otra parte, Universidad Nacional de Cuyo le ganó por 1 a 0 a Club Atlético Argentino y obtuvo tres unidades claves para despegarse de la zona de descenso. Atlético Club San Martín igualó 1-1 con Club Deportivo Rodeo del Medio y no pudo asegurar su lugar en el octogonal.

Mientras que Luján Sport Club superó por 2 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y sigue luchando por la clasificación al octogonal. El día lunes habrá dos encuentros y la fecha concluirá el miércoles 6 de noviembre.

Valorar noticia