Oldrá: “El Morro García es el as de espadas”

El entrenador de Godoy Cruz elogió al goleador uruguayo, quien marcó un doblete en su regreso al equipo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:38

El Tomba por fin respira y tiene un poco de aire. Esta tarde, en el marco de la fecha 11 de la Superliga, derrotó 3-2 a Aldosivi en condición de local y cortó una racha de seis derrotas consecutivas. De esta manera, salió del fondo de la tabla (al menos hasta que juegue Gimnasia) y recuperó a su mejor jugador: Santiago Morro García.

Sobre el triunfo habló Daniel Oldrá, quien se mostró feliz: "Era el momento para conseguir los tres puntos. Lo ganaron con el corazón, dejaron todo en la cancha. Por momentos se jugó bien y en otras ocasiones mal. Lo íbamos perdiendo y tuvieron el coraje de ir a buscarlo y darlo vuelta".

Además, destacó la labor de García, quien volvió de un desgarro y marcó en dos oportunidades: "El Morro es el as de espadas de este equipo, tiene mucha experiencia y sabemos la capacidad que tiene como goleador".

Finalmente, habló sobre su futuro y fue cauto: "Yo quiero ir partido a partido y después veremos como sigue todo. Queremos construir un equipo que siga creciendo y después el presidente tomará las decisiones con la comisión directiva".

Valorar noticia

Otras Noticias