"Tenemos equipo para estar más arriba"

Santiago García fue la figura en el triunfo de Godoy Cruz ante Aldosivi y resaltó la calidad de jugadores que hay en el plantel.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:33

Godoy Cruz tomó aire ante Aldosivi de Mar del Plata y cortó con una racha de derrotas que preocupaba a todo el mundo Bodeguero. Gran protagonismo tuvo Santiago García que volvió tras una lesión y marcó un doblete para alegría de todos los hinchas.

"Era fundamental y hoy logramos un triunfo, que afianza la moral del equipo. Tenemos equipo para estar más arriba de la situación en que estamos. Era un partido clave para volver", declaró el delantero uruguayo una vez finalizado el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

"Venimos trabajando mucho en la semana. Todos corren, todos meten y juegan. Por suerte logramos lo que tanto necesitábamos", agregó el Morro que se fue conforme con la actuación del equipo.

Con el doblete, el Morro acumula 4 goles en lo que va del campeonato. Le había convertido a Estudiantes de La Plata (fecha 4) y a Racing Club (fecha 5).

Valorar noticia