FADEP sigue en lo más alto de la Liga

El conjunto de Godoy Cruz venció 2-0 a Huracán Las Heras y se mantiene en el primer lugar, a dos puntos de Gutiérrez.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 08:56

Ayer se disputó una nueva jornada del Torneo Anual 2019 de la Liga Mendocina de Fútbol masculino y los dos candidatos tuvieron acción. La 31ª fecha se cerrará esta noche con dos partidos.

Fundación Amigos, que es el líder del campeonato con 73 puntos, derrotó 2-0 a Huracán Las Heras con goles de Diego Méndez y Jesús Baldaccini, de penal. De esta manera, se mantiene en lo más alto y sigue sumando puntos como local.

Por su parte, Gutiérrez también ganó y persigue de cerca a FADEP, con 71 unidades. El Perro se impuso 1-0 sobre Guaymallén en condición de local y quiere dar pelea hasta la última fecha. El único tanto del partido fue obra de Franco Olmos.

Además, estos fueron los otros resultados del miércoles: Atlético Argentino 0-1 Atlético San Martín; Fray Luis Beltrán 0-1 UNCuyo; Godoy Cruz 3-1 Deportivo Maipú; Independiente Rivadavia 3-0 Academia Chacras; Luján Sport Club 1-0 Leonardo Murialdo.

La fecha se completará hoy con dos duelos, ambos desde las 21: Atlético Palmira - Gimnasia; Rivadavia - Rodeo del Medio.

Valorar noticia

Otras Noticias