Argentina jugará ante Colombia y Paraguay en la fecha FIFA

El seleccionado nacional de fútbol femenino enfrentará a sus pares sudamericanos en los primeros días de noviembre.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 16:48

Quedó confirmado el cronograma de partidos que enfrentará la Selección Argentina de fútbol femenino en la próxima fecha FIFA de noviembre. Las chicas dirigdas por Carlos Borrello se medirán ante Paraguay, en primera instancia, y luego frente a Colombia.

El plantel comenzó con los trabajos preparatorios esta semana en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, con el detalle de que todavía no se suman las jugadoras del exterior.

Por ahora, las convocadas son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca); Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

El jueves 7 de Noviembre la Albiceleste jugará con Paraguay en Asunción, mientras que el sábado 9 y el martes 12 serán los duelos ante Colombia. Todavía falta confirmar los horarios para cada una de las presentaciones.

Valorar noticia

Otras Noticias