Gran goleada de la Reserva de Godoy Cruz

¡Fue 4 a 0 a Gimnasia, uno de los tres primeros de la tabla! Los pibes del Tomba dejaron atrás una racha adversa de seis partidos sin ganar.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:09

En el regreso de Patalano, que durante unas semanas se hizo cargo del plantel profesional de Primera División, la Reserva de Godoy Cruz recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y lo goleó por 4 a 0. El Lobo platense llegó a Mendoza con una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos y el Tomba hacía seis partidos que no ganaba, pero la goleada dejó sin efecto ambas rachas. 

Pese a que en el primer tiempo hubo más situaciones desaprovechadas que concretadas, en los 90 minutos el Expreso pudo capitalizar buena parte de lo que generó y se quedó con un gran triunfo.

Los goleadores de la mañana fueron Nahuel Ulariaga, Julián García, Daniel Molina y Matías González, que entró y en una de las primeras pelotas que tocó convirtió el cuarto gol.

El equipo de los mendocinos formó con Bolado; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Rouzies, Abrego, Leyes, Molina, Peña, García y Ulariaga.

Ahora, los dirigidos por Patalano ya piensan en su visita a Colón de Santa Fe. Antes, tendrán el fin de semana para disfrutar.