En las malas, siempre aparece Oldrá

El DT de Godoy Cruz salió a hablar luego de una nueva derrota de su equipo y fue autocrítico con el rendimiento.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 20:54

El Tomba no levanta cabeza y volvió a perder en la Superliga, caída que lo dejó en el último lugar de la tabla. Esta vez fue 4-2 ante Gimnasia de La Plata, comandado por Diego Armando Maradona, y los mendocinos suman 3 puntos de 27 posibles.

Es por ello que, luego del partido, Daniel “el Gato” Oldrá se vio ante la necesidad de salir a dar explicaciones ante su gente y habló en conferencia de prensa. Y, lejos de caerle a los jueces, se centró en el juego del Bodeguero.

"Estoy preocupado. No me corresponde hablar de los árbitros. Lo que tengo que decir, se lo dije a él. Estamos todos susceptibles y pensamos que están en contra de Godoy Cruz pero no creo que sea así", sentenció Oldrá.

Luego agregó: "Hay que felicitar a Gimnasia, nos ganó bien. Me duele, hay que salir de este momento y estoy convencido que vamos a hacerlo".

Godoy Cruz atraviesa una profunda crisis futbolística, la peor desde que regresó a Primera División, y peligra su estadía en la Superliga. En este torneo aún no va a sufrir por campañas anteriores, pero en la próxima temporada, si no comienza a sumar rápido, tendrá serios problemas en relación al descenso.

Valorar noticia

Otras Noticias