En Mendoza, el Diez dio su primera conferencia

Alegre y motivado por el primer triunfo de Gimnasia LP en el campeonato, Diego Maradona habló con la prensa.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 20:59

Día histórico se vivió en la provincia. Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol, y Mauricio Macri, presidente de la Nación, pisaron las tierras del sol y del buen vino a la misma vez.

Además, se registró otro hecho inédito: fue el debut del “Pelusa” en frente de las cámaras en una conferencia de prensa como DT en el fútbol argentino, tras los primeros tres puntos de Gimnasia LP ante Godoy Cruz.

Y al Diego se lo vio contento, feliz, con ganas de hablar. No así a los hinchas de Godoy Cruz, tristes, preocupados por el presente de su equipo. Sin embargo, la felicidad del ‘10’ redujo apenas un poco su amargura y, por unos instantes, los tombinos olvidaron lo malo para solo mirarlo a él. Luego, volvieron a la realidad.

“Como argentino los amo de verdad. Siempre que vine a Mendoza fui tratado muy bien”, expresó Maradona con respecto al hincha del Tomba y al pueblo mendocino en general.

Y finalmente cerró con una frase que no todos han dimensionado aún, que posiciona a Mendoza en un lugar de privilegio: “Esto es maravilloso, esto me pasó muchas veces en Napoli”.

Diego Armando Maradona, odiado por muchos, amado por otros, pisó la provincia y en cuestión de horas revolucionó a su gente. ¿Volverá?

Valorar noticia

Otras Noticias