Mal domingo para la Lepra en el Gargantini

Independiente Rivadavia perdió 0-2 como local de Estudiantes de Buenos Aires. Impini y López marcaron para la visita.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 19:31

Estudiantes de Buenos Aires llegó a la provincia como líder de su grupo y le sacó el invicto que tenía Independiente Rivadavia como local. La Lepra perdió 0-2 por la octava fecha de la Primera Nacional en un encuentro donde sufrió las lesiones de Yair Marín y Julián Navas.

En la primera etapa el conjunto de Luciano Theiler intentó adueñarse de las acciones con la velocidad de los volantes pero sufrió la efectividad de Estudiantes. Paolo Impini, de cabeza, abrió el marcador a los 31'  para los de Caseros y luego el Azul tuvo que suplir las lesiones de Marín y Navas, que se retiraron antes del entretiempo.

La visita apostó al contragolpe en el complemento mientras que Independiente buscó el empate pero con pocas ideas. Palacio y González tuvieron posibilidades pero las malograron y la historia se sentenció a los 66' cuando Emiliano López puso el 0-2 definitivo.

Con la derrota, Independiente se mantiene con 10 puntos a 11 del líder. El próximo domingo visitará a San Martín de San Juan desde las 18.10.

Valorar noticia