Gimnasia empató con Riestra y suma seis sin ganar

El Lobo no pudo de visitante ante uno de los animadores de la Zona 2. Fue 0 a 0 en Villa Soldati para el equipo de Diego Pozo.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:37

Por la fecha 8 de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia y Esgrima empató 0-0 ante Deportivo Riestra, equipo que se ubica en las primeras posiciones de la Zona 2. El Lobo de Diego Pozo suma ahora seis partidos sin victorias y está solo dos puestos por encima de Almagro, que desciende directo. 

Los mendocinos llegaron al encuentro con la necesidad de sumar de a tres pero no fue así. La más clara para el Lobo la tuvo Lisandro Cabrera sobre el final del PT, pero no alcanzó a conectar un centro. Sobre el final, Riestra tuvo todo para ganarlo en una contra pero una serie de rebotes difíciles de explicar dejaron la historia 0 a 0.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima jugará como local en el Víctor Antonio Legrotaglie ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 9, el domingo 13 de octubre.

Síntesis

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Sebastián López; Alberto Martínez, Maximiliano Brito y Mauricio Soto. DT Guillermo Duró.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Jacobo Mansilla y Lucas Carrizo; Lisandro Cabrera y Gonzalo Berterame. DT: Diego Pozo.

Estadio Deportivo Riestra.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Valorar noticia

Otras Noticias