El ascenso no para por fecha FIFA

A excepción del Tomba, los principales equipos de la provincia tendrán actividad el próximo fin de semana. Mirá la agenda con los partidos.
martes, 8 de octubre de 2019 · 17:23

La Superliga Argentina de fútbol no tendrá actividad por la fecha FIFA por lo que Godoy Cruz estará sin jugar de forma oficial aunque con un calendario de entrenamientos en doble turno. El resto de los equipos mendocinos, en tanto, saldrá a la cancha en los principales torneos de ascenso por lo que el fin de semana estará cargado de partidos.

Por la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima se medirá ante su homónimo de Jujuy desde las 17 del domingo con arbitraje de Pablo Giménez. Independiente Rivadavia, por su parte, enfrentará el mismo día pero desde las 18.10 a San Martín de San Juan con Lucas Comesaña como árbitro. Ambos encuentros se podrán ver por la señal de TyC Sports Play.

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú se presentarán por el Torneo Federal A también el día domingo. El Cruzado abrirá la jornada desde las 15.30 como visitante de Sol de Mayo (Viedma) mientras que el Globo será local de Ferro de General Pico a las 16.30.

Valorar noticia