Alfaro: "Si me ofrecen seguir, doy el sí rotundo"

El DT de Boca habló luego de la derrota 2-1 de su equipo frente a Lanús y no puso en duda su deseo de continuidad.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:52

Gustavo Alfaro, el entrenador de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante Lanús y habló sobre su futuro. Luego de poner en duda su continuidad en declaraciones post eliminación frente a River, el “Lechuga” se retractó y manifestó sus ganas de seguir.

"Yo no puedo decidir si debo continuar. Si me ofrecen seguir, sentiría una satisfacción personal porque significa que han hecho una evaluación positiva de mi trabajo. También dije que en todo este tiempo aprendí un montón de cosas del mundo Boca y eso significa que estoy mejor parado para lo que viene. Siempre va a ser un sí rotundo de mi parte”, aseguró el DT.

"Hay un imponderable, que es el fútbol. Hay un montón de cosas que pasan que son experiencias que uno acumula y cuando se vuelvan a presentar ya sabés cómo manejarlas”, agregó.

Además, habló sobre el partido ante Lanús y expresó: “Pesaron los errores nuestros que cometimos, distracciones que tuvimos en los arranques de los tiempo, que terminaron pesando en el desarrollo del partido. Duele la derrota porque queríamos seguir conectados arriba, entre los equipos que pelean el campeonato”.

Valorar noticia