Boca sufrió un nuevo golpe y cedió la cima

El Xeneize, que venía de quedarse afuera de la Libertadores ante River, perdió 2-1 ante Lanús y quedó 3º en la Superliga.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:50

Lanús derrotó 2-1 a Boca en el estadio Néstor Díaz Pérez con goles de José Sand y Carlos Auzqui por la fecha 11 y quedó como único escolta de Argentinos Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol. Empató transitoriamente Mauro Zárate.

El Granate destrabó el partido antes de los 10 minutos a través de su máximo goleador histórico, Pepe Sand, quien definió de cabeza para el 1-0.

Casi media hora más tarde, Zárate se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre en la puerta del área y colgó la pelota del ángulo para el 1-1 a favor de Boca.

Se fueron al descanso empatados, pero los locales lograron golpear nuevamente de manera veloz en el complemento. A los 3 minutos, Carlos Auzqui la empujó tras una pifia de Alexis Mac Allister y la historia quedó 2-1.

Fue final 2-1 y Lanús llegó a 22 puntos y quedó como único escolta de Argentinos Juniors, que suma 24. En la próxima fecha, visitará a Huracán el lunes 4 de noviembre desde las 21.10 en el Palacio Ducó. Por su parte, Boca quedó tercero junto a River con 21 unidades y ahora recibirá a Arsenal el domingo desde las 11.00 en La Bombonera.

Valorar noticia