Oldrá: "Hoy queremos salir del fondo de la tabla"

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa previo al cruce ante Rosario Central por la 11ª fecha de la Superliga.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 17:12

Godoy Cruz Antonio Tomba jugará este sábado desde las 17.45 ante Rosario Central en condición de visitante por la 11ª fecha de la Superliga, y buscará sumar su segundo triunfo de forma consecutiva tras la victoria ante Aldosivi.

"Cuando se gana un partido lo hacen los jugadores, y cuando se pierde lo hace el entrenador. En el fútbol de hoy sirven los resultados, no hay proyectos, en la Argentina si no lográs buenos resultados te tenés que ir, esto es una silla eléctrica", comentó Daniel Oldrá este viernes en conferencia de prensa sobre cómo se vive la disciplina en nuestro país.

Sobre el presente del Expreso, dijo: "Disfrutamos poco el triunfo con Aldosivi, ahora hay que jugar con Rosario Central, que será otro partido duro y difícil. Hoy queremos salir del fondo de la tabla, no me gusta verme último".

Respecto al equipo titular, comentó: "Tengo una sola duda que la tengo que resolver. Estamos tratando de darle confianza a los jugadores e intentamos no cambiar tanto".

"Rosario Central no viene bien, le ha tocado perder los dos últimos partidos, pero siempre es un rival complicado. Tenemos que ser inteligentes para hacerle daño y poder conseguir un resultado positivo", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias