¡Bomba en el fútbol argentino!

Un jugador que vistió la camiseta de los clubes más grandes de Europa e ídolo de la Selección Argentina, jugará en Estudiantes.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 23:33

Según el periodista deportivo Federico Bueno en Fox Sports Radio, Javier Mascherano tendría todo arreglado para jugar en Estudiantes de La Plata a partir del próximo año. El jugador volvería al país en el próximo mercado de pases y revolucionaría el fútbol local, debido a que es amado por el hincha nacional.

El Jefecito, actualmente en el Hebei Fortune de China, terminaría su paso por Asia y retornaría a Argentina para retirarse en su país natal. Pese a no poder arreglar con River Plate, el club con el cual se hizo famoso y gracias al cual emigró a Europa, habría acordado con Estudiantes gracias a la gestión de Juan Sebastián Verón, el presidente.

El proyecto lo sedujo a Mascherano, quien rechazó una oferta del Inter de Miami para retirarse en Argentina. El hombre que vistió tantas veces la camiseta albiceleste y que se destacó en el Mundial de Brasil 2014, volverá a compartir equipo con Gabriel Milito (ahora DT del Pincha), luego de ganarlo todo en el Barcelona.

"Javier Mascherano va a ser jugador de Estudiantes a partir de 2020. Es una gestión iniciada por el presidente hace un año", aseguraron en el programa de Fox Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias