La Selección Argentina inició su semana en Mallorca

El plantel Albiceleste comenzó la preparación para el amistoso del viernes ante Brasil, en el arranque de la fecha FIFA que cerrará con Uruguay.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 18:44

La Selección Argentina de fútbol se instaló en Mallorca y comenzó con la preparación para una nueva fecha FIFA donde enfrentará a Brasil y Uruguay con el objetivo de cerrar el año de la mejor forma posible.

El encuentro ante la Canarinha será este viernes desde las 14, en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, se dará después del choque en la semifinal de la Copa América en el que la Verdeamarela se quedó con un triunfo lleno de polémicas.

El plantel nacional entrenó hoy sin la presencia de Lionel Messi que no formó parte de los trabajos de campo donde si estuvieron: Nehuén Pérez, Renzo Saravia, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Nicolás González, Juan Musso, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín.

Otros futbolistas se entrenaron en el gimnasio de manera liviana mientras que en las próximas horas llegarán los que faltan para completar el grupo.

Luego de jugar con Brasil, el seleccionado enfrentará el lunes a las 16.15  a Uruguay en Tel Aviv, Israel. Ambos partidos serán televisados en vivo por la señal TyC Sports.

Valorar noticia