Cambios en Gimnasia para recibir a Instituto

Renzo Vera volverá a la titularidad en lugar de Brian Alferez y Lucas Carrasco ingresaría en la defensa por Leandro Aguirre.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:21

Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo desde las 17 ante Instituto en el estadio Víctor Legrotaglie por la 13ra. fecha de la Primera Nacional. El Lobo no tendrá la presencia de Leandro Aguirre ni Federico Mazur debido a que ambos llegaron a las cinco tarjetas amarillas, aunque podrá contar con Renzo Vera quien ya cumplió con su sanción.

Todavía quedan varios días de trabajo hasta el encuentro con el conjunto cordobés pero el entrenador Diego Pozo ya piensa en cómo armará el once titular. En principio, Vera regresará a la zaga central en lugar de Brian Alferez mientras que el lateral izquierdo, en reemplazo de Aguirre, sería ocupado por Lucas Carrasco.

El caso de Mazur no trae conflictos ya que el futbolista venía siendo relevo en los últimos partidos por lo que cederá su lugar en el banco de suplentes.

El próximo jueves, el plantel Blanquinegro realizará la práctica formal de fútbol y allí quedará definido el once para jugar ante La Gloria con el arbitraje de Lucas Novelli. El juez principal estará acompañado por los asistentes Juan Del Fueyo y Javier Mihura, y por el cuarto árbitro Cristian Cernadas.

Valorar noticia

Otras Noticias