El mendocino de River ausente en Copa Argentina

Debido a que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, el defensor Fabrizio Angileri no será parte del duelo ante Estudiantes de Buenos Aires.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:40

Este martes desde River Plate dieron a conocer los convocados para el encuentro de semifinales de Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires. Una de las novedades, además de la inclusión del colombiano Juan Fernando Quintero, que tuvo que realizarse estudios; es la ausencia del mendocino Fabrizio Angileri debido a una lesión.

El defensor ex Godoy Cruz, que sufrió algunas molestias musculares en el entrenamiento del martes por los cuales tuvo que retirarse de la práctica, fue sometido a estudios que arrojaron la gravedad de su lesión. Angileri padece una distensión en el izquiotibial izquierdo. Por esta razón el entrenador Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta entre los convocados.

Tampoco estará presente el volante central Bruno Zuculini, quien no tiene acción desde el duelo con Gimnasia del 28 de septiembre debido a una contusión en el recto anterior derecho. Los convocados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Quintero, Ignacio Fernández, Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Entradas agotadas para el Millonario

En las últimas horas del martes, y mediante Twitter, desde la organización de la Copa Argentina anunciaron que no quedaban tickets disponibles para la parcialidad de River. De este modo, el partido del jueves (21.10) ante Estudiantes (Caseros) en el Mario Alberto Kempes de Córdoba se teñirá de rojo y blanco.

Valorar noticia