¿A dónde irá a parar Ricardo Centurión?

El mediocampista argentino no está a gusto en Atlético San Luis y desea alejarse. Sin lugar en Racing, ¿qué será de su futuro?
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:16

Luego de la gran polémica entre “Ricky” y Eduardo Coudet, en la cual el volante le faltó el respeto al DT y fue apartado de Racing Club, el jugador desembocó en Atlético San Luis. El club mexicano le abrió las puertas y él volvió a pisar una cancha, aunque no tuvo el rendimiento esperado.

Tras esta nueva etapa, Centurión no pretende renovar con San Luis y su pase pertenece a los de Avellaneda. Sin embargo, el elenco argentino no tiene la intención de contar con los servicios del mediocampista y su nombre resuena en diferentes clubes para este próximo mercado de pases.

Diferentes entrenadores pasaron por San Luis y Centurión tuvo cruces con algunos de ellos, por lo que su lugar en dicha institución tampoco está asegurado. Este es el motivo por el cual el argentino desea cambiar de aire y espera ofertas.

Centurión pasó por Racing, en tres oportunidades, y también vistió la camiseta de Boca Juniors. Condiciones le sobran a este joven, quien se proyecta a ser uno de los mejores futbolistas del mundo; pero su indisciplina y falta de respeto lo llevan a tropezar con cada equipo que representa.

Valorar noticia