Tres goles mendocinos en el ¡14-0! de Argentina Sub 23

El delantero Valentín Castellanos hizo su aporte en el triunfo del elenco nacional ante Islas Canarias en el cuadrangular amistoso.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:09

La Selección Argentina Sub 23 comenzó este jueves la disputa de un cuadrangular amistoso denominado Torneo United que sirve como preparación para el Torneo Preolímpico de Colombia (18 de enero al 9 de febrero). El primer encuentro del combinado que conduce Fernando Batista fue ante un selectivo de Islas Canarias, que tuvo que reemplazar a Chile. Y los argentinos marcaron claras diferencias y vapulearon 14-0.

Argentina consiguió imponerse cómodamente ante un rival que no logró hacerle nada de fuerza. Los goles de la Albiceleste llegaron a través de Leonardo Balerdi, Matías Vargas (salteño con mucho años en viviendo en San Martín, Mendoza), Adolfo Gaich (3), Ezequiel Barco, Matías Zaracho, el mendocino Valentin Castellanos (3), Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi.

Además de la presencia de Taty Castellanos, entre los titulares también estuvo el arquero mendocino Juan Pablo Cozzani. Este duelo correspondía a las semifinales del certamen y es por esto que Argentina deberá definirlo ante Brasil, que previamente había superado por 1-0 a Estados Unidos.

Este domingo, desde las 16.45 (hora de nuestro país), Argentina y Brasil se medirán para definir al ganador del certamen que se desarrolla en el Estadio Gran Canaria. El partido por el tercer puesto entre Estados Unidos e Islas Canarias se disputará también el domingo 17/11 a las 14.15.

Goles y mejores jugadas del encuentro

 

Valorar noticia

Otras Noticias