River sueña con la renovación de Enzo Pérez

El contrato del mendocino finaliza en junio de 2020 y desde la dirigencia ya comenzaron con los primeros acercamientos.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 12:36

El exjugador de Deportivo Maipú, Enzo Pérez, cumplió su sueño de jugar en River Plate cuando llegó a dicha institución en el año 2017. Sin embargo, nunca imaginó ser tan querido por el hincha, convertirse en una pieza fundamental del esquema de Marcelo Gallardo y ganarlo todo.

Todas esas cosas en tan poco tiempo, solo dos años. Pero no todo es alegría: el contrato del mediocampista vence en junio de 2020 y se rumoreó su regreso a Estudiantes de La Plata. No obstante, desde River son optimistas y creen que podrán extender su vínculo para que continúe en el club.

Con dicho objetivo, los dirigentes de River Plate tuvieron un primer acercamiento con el jugador y la respuesta fue positiva. Enzo quiere permanecer en el club pero habrá que esperar, ya que en el fútbol todo puede cambiar en segundos y aún faltan unos meses para la finalización del contrato.

Mientras tanto, el Millonario tiene en carpeta dos finales y el sábado que viene se medirá frente al Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019, en Lima. Luego, deberá definir la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza.

Más de

Valorar noticia