Los hinchas de River agotaron las entradas para la final en Lima

Los simpatizantes del Millonario los 12.500 tickets disponibles para el duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:15

Ni el cambio de sede, ni los elevados precios pudieron con el sentimiento y la pasión de los hinchas de River Plate. Es que los simpatizantes del Millonario agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el 23 de noviembre en Lima, Perú. Los fanáticos adquirieron los 12.500 tickets disponibles (10.000 populares y un remanente cercano a 3000).

Está más que claro que el Monumental de Lima explotará de gente el sábado 23 de este mes. Es que no sólo la gente que sigue al conjunto del Muñeco Marcelo Gallardo ya cuenta con su entrada (o lo hará en estos días, hasta el martes pueden retirarse); los seguidores del Fla también agotaron las populares y aún les quedan por adquirir el remanente (para hacerlo se puede ingresar a copalibertadores.com/entradas y registrarse para comprarla).

Los hinchas que compraron sus entradas, iniciaron el proceso de retiro en las boleterías del Estadio Monumental desde el miércoles 13 y hasta el lunes 18. Se debe ir personalmente, con el código enviado por mail y con la presentación del DNI original del titular de la compra. Quienes no puedan acercarse a Núñez para obtener su ticket podrán hacerlo en Lima (del 18 al 23), la Conmebol todavía no comunicó el punto de retiro.

Por lo pronto, los hinchas que logren asistir a este encuentro decisivo ya conoces sus respectivas ubicaciones. El actual campeón de América, que una vez más contará con un apoyo masivo de sus hinchas, tendrá que ubicar a sus seguidores en el sector norte del estadio. El sector sur será para los hinchas de Flamengo, que también demostrarán todo su apoyo hacia su equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias