Dura derrota de Independiente Rivadavia

La Lepra cayó 2 a 0 ante Temperley y sigue sin ganar de visitante en lo que va del torneo. ¿El descenso? Está solo cuatro puntos por encima de Chicago.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 10:12

Independiente Rivadavia cayó en su visita a la cancha de Temperley, uno de los equipos que pelea por el ascenso en la Zona 1 de la Primera Nacional 2019/2020. El equipo de Luciano Theiler no pudo extender la alegría del triunfo 2-1 ante Morón en casa y fue superado por el Gasolero, 0-2. 

Un penal que no fue le dio la apertura del marcador al equipo que dirige Wálter Perazzo. Sebastián Prieto venció a Cristian Aracena luego de una inexistente falta de Julián Marcioni. En el ST la Lepra siguió sin encontrar el rumbo del partido y sobre el final Nicolás Messiniti extendió la diferencia para los locales.

La racha de Independiente Rivadavia como visitante es muy negativa: sobre siete jugados en la temporada, apenas sacó un punto (2-2 ante Belgrano) y perdió los restantes seis encuentros. 

Los Azules recibirán a Platense el 24 de noviembre en el Gargantini con la obligación de ganar para de una vez por todas dejar de mirar la tabla de abajo. La Lepra está solo cuatro puntos por encima de Chicago, aunque entre ambos hay cinco equipos. 


Valorar noticia