¡Estalló la bomba en Avellaneda!

El DT de uno de los clubes más grandes de Argentina dejaría su cargo a fin de año y hay descontento en los hinchas.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 09:59

Eduardo “Chacho” Coudet, DT de Racing, habría tomado la decisión y no seguiría en el club a partir de diciembre, según afirmaron en el programa de TyC Sports, No Todo Pasa. El hombre que supo devolverle la alegría a la Academia con un título, suena para dirigir al Internacional de Porto Alegre, un grande de Brasil.

De esta manera, Racing tendrá que salir a buscar un entrenador y ya suenan nombres para hacerse cargo del equipo. Rodolfo Arruabarrena, exjugador y DT de Boca Juniors, es el principal candidato de momento y fue el primero en recibir sondeos por parte de los dirigentes.

En plena situación de incertidumbre, el hincha no se mostró de acuerdo con el accionar del “Chacho” debido a que no fue claro desde un principio. Sin embargo, no pueden reprocharle nada ya que les otorgó una gran alegría al conducirlos hacia el título en la temporada 2018/19, algo poco usual en el presente de la Academia.

Además, Racing podría sumar otro trofeo a su palmarés bajo la conducción de Coudet: se trata del Trofeo de Campeones. El mismo enfrentará a los de Avellaneda frente a Tigre, campeón de la Supercopa Argentina, y será el día 14 de diciembre en Mar del Plata.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias