Godoy Cruz denunció a Huracán, que será sancionado

El Tomba llevó el incumplimiento del pago de Juanfi Garro a planos legales y el Globo no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 21:17

Meses atrás Godoy Cruz Antonio Tomba denunció ante la Superliga Argentina, el ente que regula el fútbol de primera división en nuestro país, el incumplimiento del pago de las cuotas que Huracán de Parque Patricios debía pagar por el pase de Juan Fernando Garro.

Tras esto, intervino el Comité de Disciplina y le dio un plazo al Globo para regularizar la deuda con la institución mendocina. Los tiempos se vencieron y habrá sanción para el club que preside Alejandro Nadur: multa económica e imposibilidad de incorporar jugadores en el mercado de pases diciembre-enero, según informó el sitio Doble Amarilla en su portal web. 

Huracán cuenta con el 80% del pase del mendocino Juanfi Garro, quien formó parte de la cantera bodeguera durante muchos años hasta que debutó en primera en 2011, totalizando 84 encuentros y 17 goles oficiales. 

¿Qué sucederá con el dinero que le adeuda Huracán al Tomba? ¿Ingresará en algún momento a Godoy Cruz? En el Tomba esperan una resolución. En total, son 500 mil dólares más intereses los no han sido abonados. 

Valorar noticia

Otras Noticias