¡Mauricio Pochettino ya tiene sucesor!

Se trata de uno de los técnicos más prestigiosos y polémicos de Europa, que volverá a dirigir en Inglaterra.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:05

José Mourinho fue anunciado ayer como el reemplazante del DT argentino, quien fue despedido por la dirigencia del Tottenham horas antes. El portugués volverá a dirigir en el Reino Unido luego de estar al mando del Chelsea, en dos oportunidades, y del Manchester United.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, fue el encargado de dar la noticia y expresó un comunicado: "En José tenemos a uno de los entrenadores de mayor éxito en el fútbol. Tiene mucha experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran técnico".

Pochettino, quien llegó a la final de la UEFA Champions League con el club inglés la temporada pasada, fue destituido por los malos resultados de su equipo en el plano local, tanto en el torneo pasado como a principios del actual.

"Hemos sido extremadamente reacios a este cambio. No es una decisión que la junta directiva haya tomado a la ligera ni con prisa. Lamentablemente, los resultados domésticos en el fin de la pasada temporada y en el principio de ésta han sido decepcionantes", sentenció Levy.

Valorar noticia