¿Por qué Conmebol visitará el Malvinas Argentinas?

Veedores del ente que regula el fútbol sudamericano llegarán a Mendoza para someter al Estadio Provincial a un análisis.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:35

El Malvinas Argentinas será sometido a examen en los próximos días. El martes 26 de noviembre veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estarán en nuestra provincia para estudiar el Estadio Provincial. 

¿Por qué llegarán agentes internacionales a Mendoza? El Malvinas será sede de la Copa América 2020 que organizarán Argentina y Colombia y es necesario comenzar a ajustar detalles de cara a la gran cita.

Federico Chiapetta, subsecretario de deportes, confirmó la presencia de Conmebol en nuestra provincia a través de sus redes sociales y luego, en diálogo con Radio Andina, expresó: "Veremos si nos piden reformas, qué necesitan. La relación que hemos tenido con Conmebol es por la Libertadores y ahora quizás las exigencias son otras para la Copa América". 

Finalmente, el funcionario destacó: "Yo creo que el estadio está bien pero trabajaremos en él si es necesario".

Medellín, Barranquilla, Cali, Bogotá, Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Avellaneda serán las sedes de la Copa América del 12 de junio al 12 de julio de 2020.

 

Valorar noticia

Otras Noticias