River tuvo su último entrenamiento en Argentina

El plantel del Millonario practicó en el estadio Monumental en la previa a su viaje a Lima para encarar la final de la Copa Libertadores.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 16:38

La final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo tendrá su definición el próximo sábado en Lima. Para llegar con anticipación, el plantel del Millonario tuvo este miércoles su último entrenamiento en Argentina y quedó a la espera del viaje rumbo a Perú.

Los jugadores se movieron en un ambiente distendido donde predominaron los ejercicios tácticos y movimientos livianos. Luego de una buena elongación, el grupo quedó libre hasta las 15, horario en el que salió el vuelo chárter desde Ezeiza hacia la capital peruana.

Sin demasiadas novedades, las opciones que baraja Marcelo Gallardo son las mismas que en el día de ayer, con la habitual formación titular o la posible inclusión de Paulo Díaz en la última línea central, en lugar de Exequiel Palacios o Nicolás De la Cruz.

El encuentro ante el Mengao será el sábado desde las 17 y puede marcar un hecho histórico para el conjunto de Núñez si obtiene el bicampeonato en el torneo internacional. Desde el seno del grupo ya anunciaron que irán por todos los títulos en juego aunque el más importante será el de este fin de semana.

 

Valorar noticia