¿Sampaoli dirigirá a un grande de la Argentina?

¡Bomba! El ex entrenador de la selección y actual DT del Santos de Brasil se reunirá con un alto dirigente del fútbol nacional y le ofrecerían el cargo.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 21:55

Los caminos de Jorge Sampaoli parecen conducir a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez. Es que su inminente salida del Santos de Brasil debido al alejamiento del director deportivo Paulo Autuori podría concluir en su llegada a un grande de nuestro fútbol.

Racing, que está próximo a perder a Eduardo Coudet, estaría interesado en el ex entrenador de la selección argentina y por eso Diego Milito viajó a Brasil para reunirse con el DT. El futuro de Chacho parece estar en el Inter de Porto Alegre y en la Academia no quieren perder ni un minuto para encontrar a su sucesor. 

Sampa llegó a Brasil para la temporada presente y su equipo marcha 3º con 65 puntos (clasifica directo a la Libertadores). Pese a tener la banca de los hinchas del Peixe, su relación con el presidente no es la mejor y el fin del ciclo de Autuori, intermediario entre ambos, sería determinante para dejar el cargo. 

¿Tendrá su primera chance en el fútbol grande de la Argentina? 

Valorar noticia