"Tengo poca marca y es lo que más me cuesta"

El sanrafaelino Lucas Gamba habló de su presente en Rosario Central y cómo fue la adaptación a la idea de Diego Cocca.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 16:39

La carrera de Lucas Gamba sumó un nuevo capítulo con su llegada a Rosario Central y la función que Diego Cocca le ha dado en su esquema. El atacante siempre tuvo como posición habitual ser segundo delantero, extremo o por los costados, y hasta incluso ha jugado como enlace entre el mediocampo y un "9" fijo. Pero en el Canalla, muchas veces le ha tocado hacer el sacrificio en defensa y el sanrafaelino asegura que eso es lo que más le ha costado.

"Me voy sintiendo cada vez mejor, agarrándole la mano a la posición. Tengo poca marca y es lo que más me cuesta. A mi me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo", comentó sobre el despliegue que tiene que realizar para serle útil al grupo.

Pero no se conforma y es autocrítico con su rendimiento: "Puedo rendir más, me voy soltando, me voy sintiendo cada vez mejor, conociéndome con el equipo. En el torneo tuvimos buenos partidos y muchos altibajos y eso también lo sentí en lo personal", agregó a modo de reflexión.

La próxima fecha Rosario Central jugará como local ante Aldosivi de Mar del Plata y el mendocino ya palpitó lo que será un duelo clave para los descensos: "Siempre tenemos la necesidad de ganar, intentaremos plantear bien el partido. Ellos vienen con una presión grande porque les está costando ganar y tienen que venir a Rosario a sumar de tres también, pero la idea es tratar de convertir rápido e inclinarles la cancha", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias