Dudas en el Tomba para viajar a Paraná

Oldrá no confirmó el equipo de Godoy Cruz para enfrentar a Patronato el próximo lunes en la continuidad de la Superliga Argentina.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:11

Como es habitual desde que asumió en la dirección técnica del Expreso, este viernes Daniel Oldrá habló en rueda de prensa previo a lo que será el cruce ante Patronato por la Superliga Argentina. El técnico dejó más dudas que certezas ya que no confirmó los once titulares para salir el lunes en Paraná.

Además, defendió al plantel de algunos comentarios malintencionados: "Ellos (por los jugadores) son muy autocríticos para el lado de adentro, pasa que hay cosas que para afuera no salen. Qué podes salir a decir hoy si estás último, hay cosas entendibles. Si vos estás último por algo debe ser, pero hay que seguir trabajando y motivándose el doble. De estas experiencias son de las que más se aprende en la vida".

"Lo más importante de esto es no bajar los brazos y vamos a salir adelante. Sé que en algún momento vamos a salir", agregó con entusiasmo el Gato que espera traerse los tres puntos de Entre Ríos.

Por el momento, la duda que mantiene el entrenador de Godoy Cruz es la inclusión d  Marcelo Freites o Leandro Vella, lo que lo haría jugar con un 3-5-2 o un 4-4-2, respectivamente.

De elegir a Freites, en el fondo habrá tres defensores centrales y una mitad de cancha con cinco volantes. De lo contrario, con Vella, serán cuatro en la última línea con Néstor Breitenbruch por derecha y Agustín Aleo por izquierdo.

En limpio, el equipo con Freites sería: Juan Cruz Bolado; Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela; Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanis, Aleo; Tomás Badaloni y Juan Brunetta; mientras que con Vella, saldrían: Bolado; Breitenbruch, Jacquet, Varela, Aleo; Vella, Gutiérrez, Andrada, Alanis; Badaloni y Brunetta

 

Valorar noticia

Otras Noticias