Récord histórico para Roger Federer

El tenista suizo participó de un partido exhibición en México junto a Alexander Zverev donde asistieron 42.517 espectadores.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 18:36

Tras su paso por Argentina donde fue noticia a lo largo de toda su estadía, Roger Federer se trasladó a México para participar de un encuentro exhibición junto a Alexander Zverev en la Plaza de Toros. El acontecimiento marcó un récord mundial de espectadores con un total de 42.517 asistentes.

El alemán, que nunca se imaginó lo que iba a vivir, agradeció al público en las redes sociales al igual que el suizo, que posteó en Twitter: "Nunca olvidaré esta noche mágica en la Ciudad de México con @AlexZverev . Vinieron 42'517 personas, ¡Rompimos este récord juntos! Viva Mexico".

El duelo finalizó con victoria para Federer por 3-6, 6-4 y 6-2 que se llevó la ovación de toda la gente. El n°3 del ranking ATP fue afectuoso a lo largo de la velada e interactuó con la tribuna.

"Demoré 23 años para regresar a este hermoso país, espero que no pase tanto tiempo para mi siguiente visita; estoy feliz por las emociones en tan poco tiempo por parte de los mexicanos", comentó emocionado el suizo tras el evento.

Este encuentro formó parte de la gira de los tenistas por América Latina iniciada el pasado martes en Chile y que siguió en Buenos Aires.

 

Valorar noticia

Otras Noticias