Se juega hoy: la previa de Patronato-Godoy Cruz

El Expreso juega desde las 19 un partido clave en la lucha por sumar puntos y engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. ¿Será el primer triunfo de visitante?
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:52

En la continuidad de la fecha 14 de la Superliga del Fútbol Argentino, Godoy Cruz Antonio Tomba visitará hoy a Patronato de Paraná en el Presbítero Bartolomé Grella. El Expreso, dirigido por Daniel Oldrá, tiene dos objetivos: sumar su primera victoria fuera de casa del torneo y engrosar el promedio de cara a la permanencia del próximo año. 

El partido se jugará a las 19 y contará con arbitraje de Fernando Rapallini. Se podrá ver codificado por la señal TNT Sports.

Si bien el Tomba lejos está de correr riegos esta temporada con el promedio, sí aparece como uno de los peores en la próxima y por eso necesita vencer a un rival directo, que sí está complicado en este certamen. 

Para el encuentro de hoy el Gato Oldrá dispondría que Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Leandro Vella y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni sean los once titulares. 

Valorar noticia