Futbolista mendocino es seguido por Barcelona

Fernando Zuqui podría emigrar al club ecuatoriano aunque no confirmó el interés y aseguró estar enfocado en los partidos con Colón.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:07

Termina el año y la actividad en el mundo del fútbol se paraliza para dar comienzo al mercado de pases. Los clubes buscan mejorar sus equipos de cara a una nueva temporada llena de compromisos y de a poco empiezan a aparecer los primeros sondeos de contratación.

El mendocino Fernando Zuqui es uno de los pretendidos por el Barcelona Sporting Club para encarar el 2020. Tras la eliminación en la presente edición de la Liga Pro, los directivos del conjunto ecuatoriano se pusieron rápidamente a analizar posibles incorporaciones y el nombre del exGodoy Cruz apareció en carpeta.

La negociación no sería fácil si se tiene en cuenta que el mediocampista está jugando en Colón de Santa Fe, el flamante subcampeón de la Copa Sudamericana, mientras que su pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

"No estoy al tanto del interés de Barcelona Sporting Club. Hoy tengo la cabeza acá y trabajo para mantenerme bien para el equipo", aseguró Zuqui sobre el tema en diálogo con Radio Gol.

Por el momento no hay una oferta formal por parte del equipo de Guayaquil que aguardará el cierre del calendario anual para ir por el volante con contrato en el Sabalero hasta junio del próximo año.

 

Valorar noticia

Otras Noticias