Minich seguirá como DT de la Lepra

El exdelantero fue ratificado en su cargo y estará al mando del equipo en la próxima temporada.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:19

Como suele suceder en los últimos tiempos en el fútbol profesional, los resultados condicionan el trabajo de los cuerpos técnicos y los proyectos dependen de ellos. Sin embargo, también existe otro factor importante en la ecuación y es el dinero. Es por estos motivos, que la dirigencia de Independiente Rivadavia apostará por la continuidad de Matías Minich como DT.

En la institución Azul, la situación económica no está como para traer a un entrenador experimentado y de renombre, por lo que se confiará en el trabajo que viene realizando el hombre de 36 años que hizo inferiores en el club.

Y es que a Minich no le ha ido mal: llegó luego de la derrota de Independiente por 4-0 ante Deportivo Maipú por cuartos de final de Copa Mendoza y ha disputado cuatro partidos, con un saldo de dos triunfos y dos derrotas. Esas victorias tienen el plus de haber sido conseguidas demostrando un gran juego, lo cual hizo ilusionar por momentos al hincha.

La Lepra cerrará este 2019 el próximo lunes, cuando visite en Santiago del Estero a Mitre por la 15ª fecha de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio a las 21.30 y será vital conseguir un buen resultado para trabajar con tranquilidad en la pretemporada, la cual arrancará el 3 de enero.

Valorar noticia

Otras Noticias