"No creo que haya ninguna modificación"

Daniel Oldrá palpitó lo que será el enfrentamiento ante Talleres de Córdoba por la 15ª fecha de la Superliga Argentina.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:25

Este domingo desde las 19.40 habrá fútbol con ambos públicos en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Talleres de Córdoba por la 15ª fecha de la Superliga Argentina con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita despegarse de la parte baja de la tabla.

Luego de la victoria ante Patronato en Paraná, el conjunto que conduce Daniel Oldrá se preparó toda la semana para poder darle una nueva alegría a los hinchas. El Gató hoy en conferencia de prensa y adelantó que no hará modificaciones respecto de los once que ganaron en Entre Ríos.

"La idea es volver a jugar con el mismo sistema (4-4-2). Recién este sábado se lo voy a confirmar a los jugadores porque ha sido una semana corta, con viaje de por medio. Priorizamos el descanso. No creo que haya ninguna modificación. Tenemos que tratar de no darle protagonismo a Talleres porque tiene un equipo importante. De mitad de cancha para arriba tiene futbolistas rápidos. Tenemos que ser protagonistas nosotros porque somos locales y con éste envión de ganar el otro día, nos tiene que dar la fortaleza para seguir mejorando", comentó.

Sobre cómo están encarando los últimos días de trabajo, agregó: "Queremos terminar bien el año y es lo que nos hemos propuesto con los jugadores. Estamos pensando día tras día en finalizar bien, para comenzar el otro año con otra carita, esa es la realidad. Talleres es un gran equipo, pero sé cuáles son sus falencias. Trataremos a partir de ahí ser inteligentes para ganar el partido".

En definitiva el Tomba saldrá a la cancha con: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanis, Agustín Aleo; Tomás Badaloni y Juan Brunetta.

 

Valorar noticia

Otras Noticias