¿Se concreta lo de Paolo Guerrero a Boca?

Quieren pagar la claúsula de rescisión que tiene el jugador en Inter de Porto Alegre para destrabar las negociaciones entre los clubes.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 17:02

Pese a que todavía no se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Boca Juniors, ya empezó a haber movimiento respecto al próximo mercado de pases. Paolo Guerrero es uno de los nombres más fuertes que buscará el Xeneize para fortalecer al plantel de cara a una nueva temporada donde el foco estará puesto en la Copa Libertadores de América.

El goleador peruano fue sondeado por los dirigentes en los últimos recesos pero su llegada nunca estuvo cerca de concretarse aunque ahora el panorama sería distinto. En principio la actual dirigencia estaría dispuesta a pagar los 4.5 millones de dólares que cuesta la claúsula de rescisión que tiene el delantero del Inter de Porto Alegre, pero todo depende de lo que suceda en los comicios del próximo semana. 

Guerrero, que cumplirá 36 años el 1° de enero, tiene la intención de vestir la camiseta azul y oro en el corto plazo y, si bien está enfocado en la recta final del Brasileirao con el conjunto gaúcho, ha tenido contactos no solo con el candidato oficialista sino también con Juan Román Riquelme que hace unos días manifestó las ganas de traerlo.

Este tema empezará a cerrarse luego de las elecciones, y cuando asuma la próxima directiva ya que ni siquiera está asegurada la continuidad de Gustavo Alfaro como director técnico.

Valorar noticia

Otras Noticias