La Lepra perdió con Barracas Central

En el debut de Matías Minich como técnico interino, el Azul cayó 1 a 0 ante el Camionero por la 11ª fecha de la Primera Nacional.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 18:10

En un partido polémico desde el arbitraje, Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en su visita a Barracas Central por la 11ª fecha de la Primera Nacional. El Azul tuvo una gran cantidad de posibilidades de convertir pero las erró; pagó caro las pocas equivocaciones que cometió; y fue perjudicado por uno de los jueces que peores antecedentes tiene en el fútbol argentino.

Desde antes del juego ya tuvo dolores de cabeza el técnico interino debutante Matías Minich que debió modificar la defensa por dos jugadores que no estaban al 100%. Pese a ello, el inicio de las acciones fueron favorables a la Lepra que contó con muchas chances claras para marcar pero careció de efectividad a la hora de definir.

Barracas Central no hizo pie en los primeros 45' aunque tuvo en Franco Niell la llave del gol. A los 28' el delantero aprovechó una de las pocas que generó el local y no perdonó para decretar el 1-0 con el que los equipos se fueron al vestuario.

En la segunda mitad el conjunto mendocino fue perjudicado por el árbitro Adrián Franklin que cobró un penal inexistente a favor del Barraqueño y además expulsó de manera equivocada a Franco Abrego ya que la falta, que fue fuera del área, la había cometido Rodrigo Colombo.

Por fortuna, Cristian Aracena tuvo los reflejos para quedarse con el remate desde los doce pasos y mantener en partido al equipo que poco pudo hacer con un hombre menos. Los minutos pasaron sin que el local sufra complicaciones y Barracas Central se quedó con los tres puntos tras un arbitraje polémico de Franklin que ya tiene antecedentes muy malos de su paso por el Torneo Federal A.

Mirá el golazo que marcó Niell:

 

Valorar noticia