Riquelme no tuvo piedad con el oficialismo

Luego de que no permitieran ingresar con sus caretas, Román tiró la bomba: "Debo pensar que Gribaudo es de Independiente y Angelici de Huracán".
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 20:27

Cada vez que Juan Román Riquelme habla el Mundo Boca se paraliza. Pero difícilmente se encuentre una declaración tan picante como la que hizo hoy en la Bombonera, lugar al que regresó con motivo del encuentro que el Xeneize jugó ante Argentinos, a una semana de las elecciones.

Molesto porque desde el club ordenaron que no ingresaran al estadio las caretas con su rostro, Román no titubeó y puso contra las cuerdas a la actual dirigencia: "Si hacen esto tengo que pensar que es verdad que Gribaudo es hincha de Independiente, tengo que pensar que Angelici es hincha de Huracán porque sino no pueden tirar las máscaras de Riquelme al piso".

Además de agregar que "la semana pasada dejaron ingresar las de Gabigol", el candidato a vicepresidente segundo por la lista Identidad Xeneize, alertó a todos los socios a siete días de los comicios: “Vengan a las 9 porque si no van a hacer trampas y no los van a dejar votar”.

"Yo quiero volver al fútbol y para eso es importante que los hinchas vengan a votar. Tenemos que ser 40 mil para queno pase nada raro". 


Valorar noticia

Otras Noticias