¡Igualó el Bicho y es líder absoluto!

Argentinos Juniors continúa en la cima de la Superliga luego de empatar 0-0 frente a Defensa y Justicia.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 22:00

La fecha 12 del campeonato del fútbol argentino llegará a su fin hoy y, por ahora, Argentinos es el único puntero de la tabla. Al menos así será hasta que termine el encuentro que están jugando Huracán y Lanús: si el Granate gana, igualará la línea del Bicho y el torneo continuará al rojo vivo.

En el inicio del juego, Defensa y Justicia, que oficiaba de local, se mostró un poco mejor y tomó las riendas del partido. Sin embargo, la historia se emparejó y hubo llegadas con peligro por ambos lados al arco rival.

Ya en el complemento, se cayó el partido y tan solo se dieron un par de situaciones de gol para el local, aunque con gran claridad. Uvita tuvo un mano a mano para Defensa que desperdició e Ignacio Aliseda envió una pelota por arriba del travesaño desde una posición inmejorable. Fue 0-0 en Florencio Varela.

De esta manera, Argentinos lidera la tabla con 25 punto; luego le siguen nada más y nada menos que River Plate y Boca Juniors, con 24; más atrás marcha Lanús, que tiene 22 y está jugando (si gana se pone con 25).

Valorar noticia

Otras Noticias