Independiente tendrá público en Mendoza

Los hinchas del Rojo podrán estar presentes en el partido ante Godoy Cruz por la fecha 13 de la Superliga Argentina.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 17:07

Quedó confirmada la presencia de público visitante para el encuentro que protagonizarán Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, el próximo sábado a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas. El Rojo podrá contar con el apoyo de su gente en el encuentro correspondiente a la 13ra fecha de la Superliga Argentina, y al Tomba le entrará un poco de dinero por la venta de entradas.

En lo deportivo, los de Buenos Aires no podrán contar con Pablo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas ni con Sebastián Palacios que debe cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió ante San Lorenzo de Almagro. En cambio, el que sí estará presente será el defensor Fabricio Bustos que ya quedó habilitado para competir.

Independiente quedó bajo el mando de Fernando Berón tras el alejamiento de Sebastián Beccacece de la dirección técnica, y regresó a la victoria tras tres partidos sin ganar de forma consecutiva. Ahora vendrá a la provincia para medirse ante un Godoy Cruz que tampoco transita su mejor momento pero que necesita sumar para salir del fondo de la tabla.

Valorar noticia

Otras Noticias