La increíble racha del Tomba ante el Rojo

Godoy Cruz tiene números favorables contra Independiente e intentará aprovechar las estadísticas para volver al triunfo.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 21:35

El próximo sábado, a partir de las 20 y por la fecha 13 de la Superliga, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentina a Independiente, un equipo que tiene una maldición en Mendoza. Los de Avellaneda no ganan en la provincia desde el año ¡1969! y los mendocinos nunca han perdido en condición de local frente a este rival.

Para la última victoria del Rojo en la tierra del sol y del buen vino hay que remontarse al 2-0 que consiguió frente a Atlético San Martín. Este partido se jugó hace 47 años atrás y los goles para los bonaerenses fueron obra de Héctor Casimiro Yazalde.

Por su parte, Godoy Cruz se ha hecho fuerte en casa ante Independiente y aún no conoce la derrota. De 11 choques entre sí en el Malvinas Argentinas, 5 quedaron para el local y 6 finalizaron en empate. La última vez que se enfrentaron fue en el marco de la 15ª jornada de la Superliga 2018/19, con igualdad 1-1.

El Tomba necesita de manera imperiosa los tres puntos y tratará de jugar con las estadísticas para salir del fondo de la tabla. En lo que va del campeonato, tan solo ha ganado dos partidos y ha caído en los diez restantes. Cifras preocupantes para los dirigidos por Daniel Oldrá.

Valorar noticia

Otras Noticias