Este fue un martes 13 para Lio Messi

El futbolista argentino no pegó una en el partido por Champions League entre Barcelona y Slavia Praga que terminó 0 a 0.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 18:56

Con la presencia de Lionel Messi, Barcelona abrió la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde no pudo vencer a Slavia Praga en el Camp Nou. El argentino no tuvo su mejor actuación, tomó decisiones desacertadas y tampoco encontró respuestas en sus compañeros. El resultado final fue 0-0 con tantos anulados por posiciones adelantadas en ambos equipos.

Los Culés se sintieron incómodos con el planteamiento que realizó la visita y nunca fueron capaces de llegar con peligro claro al arco de enfrente. Pese a la floja actuación, Barcelona generó algunos contragolpes que fueron detenidos por el Ondrej Kolar y además Lio estrelló un remate en el palo en una de sus mejores intervenciones.

Con este resultado, los catalanes suman ocho puntos y siguen en la primera posición del Grupo F donde están peleando la clasificación con Inter de Milán y Borussia Dortmund.

 

Valorar noticia

Otras Noticias