Godoy Cruz sigue como único líder en el fútbol femenino

Se jugó la fecha 8 del Torneo Clausura y las chicas del Tomba volvieron a ganar: suman puntaje ideal (24) y se acerca la fecha clave ante Las Pumas.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 09:25

El fútbol femenino de Mendoza continúa a buen ritmo. Este fin de semana se jugó la fecha 8 del Torneo Clausura y Godoy Cruz Antonio Tomba ratificó, una vez más, su liderazgo en la cima de las posiciones.

El Tomba de Alexander Oldrá venció a Gimnasia 3-0 en el Feliciano Gambarte. Si bien al equipo del Gatito le costó abrir el marcador, fue siempre más que el Lobo y lo ganó gracias a los goles de Malena González (2) y Karen Giménez.

Godoy Cruz consiguió su octavo triunfo consecutivo y se mantiene como único puntero y con puntaje ideal a falta de tres fechas para el final del torneo. El Expreso suma 24 unidades y le lleva dos de diferencia a su principal perseguidor, Las Pumas, rival que enfrentará dentro de dos fechas (en la jornada 10, penúltima del torneo).

El resto de los resultados: Municipal Godoy Cruz 1-4 Argentino, Godoy Cruz B 4-1 Drummond, Independiente Rivadavia 0-2 AMUF, Luján Sport Club 0-0 Andes Talleres, Las Pumas 7-0 Maipú.

Las posiciones 

Valorar noticia