Lautaro Martínez, en boca de todos

El delantero del Inter de Milán marcó un golazo en la derrota de su equipo ante Borussia Dortmund por Champions League.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:37

Lautaro Martínez es el delantero del momento en la Selección Argentina de fútbol y parte de la tan esperada renovación que llevó a cabo Lionel Scaloni. El exRacing se adaptó de la mejor forma a su primer paso por Europa y brilla en el Inter de Milán donde periódicamente convierte goles.

En la tarde de este martes el conjunto italiano enfrentó a Borussia Dortmund por la por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League, y el Toro marcó un verdadero golazo en lo que fue la derrota de su equipo por 3 a 2 contra los alemanes.

Martínez abrió el marcador a los 5 minutos tras dejar en el camino a toda la defensa rival y definir con categoría ante el arquero Roman Bürki. El argentino también fue partícipe del segundo tanto al conectar un gran cambio de frente que cayó en los pies de Antionio Candreva quien tiró el centro atrás para la aparición de Matías Vecino que puso el 0-2 parcial.

En el complemento la historia cambió y los locales dieron vuelta el partido gracias a los tantos de Julian Brandt y Achraf Hakimi, en dos oportunidades.

Con este resultado el Grupo F quedó con Barcelona con 8 puntos, Borussia con 7, Inter con 4 y Slavia Praga con 2.

Mirá el gol de Lautaro:

 

Valorar noticia

Otras Noticias