Jugador de Boca sufrió un desgarro

Uno de los estandartes del club se perderá el resto de la temporada por una lesión en el aductor. Enterate de quién se trata.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:21

Carlos Tevez sufrió un desgarro en su aductor derecho y podría terminar su tercer ciclo en Boca de la peor manera. El Apache regresó al Xeneize y en los últimos tiempos no ha sumado muchos minutos en el equipo titular de Gustavo Alfaro, a lo cual ahora se le suma la lesión, que lo alejará de las canchas por el resto del año.

Tevez no podrá jugar ante Vélez y se estima que también se perderá los otros tres partidos por la Superliga que deberá afrontar Boca antes del receso de verano.

Luego de la eliminación ante River Plate, donde el jugador del pueblo fue titular en el partido de vuelta, se puso en duda su continuidad. Su tercer paso en el club no fue de la mejor forma y todo lo que hizo en el pasado quedó opacado, de alguna manera, por diferentes inconvenientes que se presentaron.

Sin embargo, Tevez es muy querido por el hincha de Boca Juniors en base a todo lo que significó para el club y genera preocupación en el ambiente. ¿Será la despedida para Carlitos? ¿O podrá tener revancha en el club de la Ribera?

Más de

Valorar noticia