Riquelme: "Puedo pensar en ser presidente"

El ídolo de Boca Juniors habló de todo y aclaró el rumor que existe sobre la posibilidad de involucrarse en la política del club.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 18:02

Juan Román Riquelme habló esta tarde y despejó dudas sobre su posible participación en las próximas elecciones que habrá en Boca Juniors. El ídolo fue categórico con su respuesta ante la consulta de una vinculación con el oficialismo: "Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea".

"Si me llaman los voy a atender a todos. Como hago siempre. Pero, repito, es momento de que estemos todos juntos. Boca es el club más grande del país", agregó el exmediocampista que está a la espera de su partido de despedida, pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera.

Román puso paños fríos y bajó un mensaje de unidad a los candidatos a la presidencia: "Me pone contento que quieran contar conmigo, pero yo no soy el caballito de batalla ni el as en la manga de ninguno. Yo soy de Boca, no conozco ningún club que se llame 'oficialista' u 'oposición'. Es momento de dejar de pelearse por el poder".

Por último, Riquelme aseguró que esta situación influyó en la semifinal ante River por Copa Libertadores: "Durante 20 días tuvimos que escuchar que si Boca clasificaga a al final, (Christian) Gribaudo iba a ser presidente. Y si era al revés, (Jorge) Ameal. Le meten mucha presión a los jugadores así."

Valorar noticia

Otras Noticias